¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Pisos y Azulejos

Así se le llama a la textura o diseño con el que cuentan los pisos, es el diseño de la impresión y se ven como manchas.

Es la separación que debe llevar cualquier tipo de instalación en piso cerámico o porcelánico. Esta nos ayuda a eliminar contracciones y dilataciones.

Para porcelánico una mayor a 2 mm y el piso cerámico una mayor a 6 mm.

Por qué no esta rectificado y tiene mayor variación en la medida del mismo. También se recomienda una junta mayor a 6 mm, ya que la absorción y dilación del mismo puede variar y de estar muy junta pieza con pieza llegarían a chocar.

No se recomienda pulir los pisos porcelánicos ya que lo único que se conseguiría sería abrir el poro y que la mugre entre con facilidad y manche el producto.

Se sugiere evitar mojarlo, la limpieza solo deberá ser con un trapeador y/o un trapo húmedo, para quitar manchas.

Si es madera natural si requiere cuidados especiales y tratamientos, sin embargo si se trata de un piso imitación madera no requiere ningún cuidado especial, la limpieza sería ordinaria como cualquier piso cerámico.

El azulejo a diferencia del mármol no requiere ningún mantenimiento. Al mármol es importante hacerle mantenimiento o se le puede formar moo.

No se recomienda ya que es menor la resistencia al rayado y a la abrasión.

Sobre Muebles Cerámicos

Es aquel que va soportado al muro y no al piso.

Que este es más estético e higiénico ya que permite realizar el aseo por debajo de el.

El gusano tiene por nombre trampa (desagüe) del WC. El hecho de que éste este cubierto o no es solo cuestión de estética, ambos funcionan igual.

Es una llave manual o de sensor para los mingitorios o baños que descarga con cierta presión, usualmente los puedes encontrar en centros comerciales o lugares de alto flujo de gente.

La calidad en la cerámica, el esmalte en la trampa.

Tres litros para líquido y seis litros para sólidos.

Un lavabo suspendido es aquel que se coloca sobre la cubierta como plato, y el de empotrar es aquel que necesita un agujero donde ser colocado.

Se llama rebosadero. Su función comienza si dejan abierta la llave y el desagüe esta tapado, por este orificio se va el agua.

Sobre Calentadores

El calentador de panel solar no eleva la temperatura tanto como el calentador de tubos, con el cual se tiene el riesgo de recibir una quemadura. De manera que si el calentador de tubos se queda sin suficiente agua y repentinamente recibe un poco de esta pueden tronar a causa de un choque térmico.

Ambos son buenos modelos, sin embargo el de paso instantáneo cuenta con mayor número de bondades como el modulante programable.

Sobre Llaves y Regaderas

Es un elemento esencial para tener mayor ahorro de agua y una mejor distribución, así al momento de usarse evitas que te salpique el agua.

Lograr por medio de este una mejor calidad de agua y distribución de ella.

Sobre Adhesivos

Los pisos porcelánicos no tienen la misma capacidad de absorción que un piso cerámico. Es por eso que requieren pega porcelánico, un adhesivo especial que logra el pegado al contacto.

Adicionales

No se recomienda ya que no cuenta con la suficiente resistencia.

¿QUÉ TE INTERESA SABER? Pregúntanos.

SUBIR