¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Galería de Imágenes

IMPACTO AMBIENTAL GLASS REY

Panel de yeso para exteriores.

MÁXIMO AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

El Glass Rey de Panel Rey es un panel para exterior compuesto por un núcleo de yeso incombustible especialmente tratado para ser resistente a la abrasión del agua, está recubierto en ambas cara con superficie de fibra de vidrio que es resistente al crecimiento de hongos. Éste tiene un desempeño garantizado de hasta 12 meses expuesto a la interperie contra degradación, delaminación y deterioro.

El Panel Glass Rey de Panel Rey muestra una estabilidad dimensional que asegura su resistencia a la deformación y al pandeo. Dada la distribución de las fibras de vidrio presenta una alta resistencia a la flexión en ambas direcciones, por lo que puede ser instalado tanto vertical como perpendicular a los elementos estructurales de muros.

Es especialmente recomendado para instalarse en muros Fachada con Sistema EIFS ( Exterior Insulation Finishing System ) que brinda propiedades térmicas y acústicas superiores al resto de los sistemas constructivos.

Es recomendado para todo tipo de condiciones climáticos especialmente climas extremos, dada su resistencia a la intemperie y su estabilidad dimensional. Además es un panel de gran durabilidad y resistencia al impacto, no sufre daños estructurales ante cambios de temperatura, no se necesita algún equipo especial para cortarlo y es fácil de instalar. Tiene la capacidad de recibir distintos acabados, lo que facilita brindar una amplia gama de diseños para el usuario final.

SUBIR